Nuestro Datacenter

Infraestructura que entrega seguridad y continuidad operativa.

Nuestro Datacenter tipo TIER III está montado sobre una plataforma World Class de virtualización. Esta cuenta con las mejores prácticas y procesos de calidad para brindar velocidad, estabilidad y seguridad a sus aplicaciones de negocios. La plataforma es administrada por ingenieros calificados y cuenta con el respaldo de prestigiosas marcas que desarrollan los componentes de la infraestructura.

El datacenter está ubicado en Chile, en un recinto privado a poco más de 100 kms de Santiago de Chile, con guardia las 24 horas del día y circuito de televisión cerrado. Cuenta con múltiples rutas de acceso de fibra óptica y su construcción es 100% sólida con puertas blindadas y acceso electrónico restringido.

Mantenemos un monitoreo 7/24, energía redundante con respaldo energético, disipación de calor y control de humedad redundante (N+1) para una Plataforma Blade y Storages de alto desempeño y confiabilidad.

Usted siempre contará con la última tecnología y con nuestra capacidad de crecimiento, sin necesidad de reinvertir en hardware y software ni incurrir en altos costos de mantención.

Más Información de nuestro datacenter aquí